Noticias

La magia solidaria recauda 2.100 euros a beneficio de Ranquines

23 noviembre, 2017

La Magia Solidaria recaudó el pasado fin de semana 2.100 euros a beneficio del centro de día de salud mental Ranquines. Los trucos de Magic Salso, Pablo Tabares y Dr. Arrancantrán sorprendieron e hicieron las delicias del público en el teatro de Caja EspañaDuero, en la plaza de Santa Teresa.

El próximo evento de Arte con Corazón tendrá lugar el domingo 26 de noviembre, en el auditorio Calatrava. La compañía Yo tengo un tic, bajo la dirección de Pablo Málaga, representará fragmentos de obras de Federico García Lorca: La casa de Bernarda Alba, Bodas de Sangre, Yerma y El Amor de don Perlimplín con Belisa en su jardín.  

Las entradas para esta tarde de buen teatro lorquiano pueden ya retirarse de la sede de Cáritas Diocesana de Salamanca, en la calle Monroy, o en el auditorio, el día de la representación, media hora antes del inicio de la misma. El donativo es de cuatro euros, que irán a parar a los proyectos de Cáritas Salamanca.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies