Noticias

La XI Semana de Pastoral de la Diócesis se cerrará con una representación teatral a beneficio de Cáritas

11 septiembre, 2018

La Diócesis de Salamanca, a través de la Vicaría de Pastoral, invita a presenciar el domingo, día 23 de septiembre, a las 18:00 horas, en el Auditorio de Calatrava, la representación teatral ‘El mundo Lirondo’ que pondrá en escena la compañía salmantina Spasmo Teatro.

Se trata de una obra para todos los públicos, pero especialmente para niños de 6 años en adelante.  La duración de esta actividad es de 55 minutos. Las entradas, hasta completar el aforo, están disponibles en la portería de la Casa de la Iglesia (Calla Rosario, 18). Su precio es de dos euros y el importe irá destinado como donativo a Cáritas Diocesana.

La semana de Pastoral comenzará el próximo lunes, 17 de septiembre. En este enlace se puede descargar el programa de actividades que se ha previsto.

Programa de la Semana de Pastoral

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies