Noticias

Llaveros solidarios a beneficio de Cáritas

16 diciembre, 2013

El periódico de la Sierra pone a la venta unos llaveros hechos a mano a partir de hoy

María Jesús Gutiérrez, periodista y comercial, propone esta iniciativa para recaudar fondos para la Sierra de Francia.
Los llaveros están realizados a mano en seda y cuero, pueden adquirirse haciendo una reserva en el correo: promociones@elperiodicodelasierra.com o en el teléfono: 685 696 184.
CÁRITAS EN LA SIERRA DE FRANCIA
Cáritas se hace presente en la Sierra de Francia apostando por un trabajo en equipo en coordinación con agentes sociales, CEAS, médicos y centros educativos.
Servicio de acogida y atención primaria:
Ofreciendo un tiempo de escucha y atención personalizada, información y respuesta a dudas sobre documentación, recibos, recursos sociales… Se ofrece el recurso de asesoría jurídica y se atienden necesidades económicas cuando es necesario.
Acompañamiento a mayores
Tanto a los domicilios como en la residencia, hasta el momento se acompaña a más de 200 personas que se encuentran solas.
Prevención en toxicomanías:
Se llevan a cabo varios talleres de prevención de alcohol en los institutos.
Clases de español a inmigrantes:
Clases de alfabetización con personas inmigrantes del arciprestazgo.
Cáritas atiende a las personas que soliciten ayudas todos los lunes por la mañana en los locales de Consistorio albercano. Esta labor es gracias a la importante labor de voluntarios que prestan su tiempo desinteresadamente.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies