Noticias

Llega el Concierto de Navidad con el coro Meraki

17 diciembre, 2021

Será el jueves 23 en la parroquia de La Purísima a las 20:00 

Las actividades enmarcadas dentro de la campaña Operación Vivienda 2021 con el lema “Arte con Corazón” continúan en los próximos días. Primero llegará el Festival de Navidad este domingo 19 en el Auditorio Calatrava a las 19:00. El acto incluirá teatro, monólogos, rap e incluso pintura en directo.

Ya en la siguiente semana, el jueves 23, le seguirá este Concierto de Navidad con el Coro Meraki, a cargo de la escuela de música Sirinx y organizado por Cáritas Salamanca. Una cita ineludible que tendrá lugar a las 20:00 en la parroquia de La Purísima, situada en la Plaza de las Agustinas.

El grupo está dirigido por la veterana María Ángeles Pérez Lancho, profesora en la academia salmantina de música Sirinx y formadora de la pedagogía Willems por toda España. Cuenta con el pianista Juan Francisco Vicente Becerro, con 25 años de experiencia en la educación musical, como profesor y coordinador en una escuela de música para niños, y como músico tanto en las labores de clarinetista como de pianista. Y estará narrado por Margarita Brel Cachón, quien ya ha participado en otros proyectos de Sirinx.

La entrada será libre y se aceptarán donativos, que irán destinados a la campaña Operación Vivienda de Cáritas Diocesana de Salamanca. ¡Os animamos a participar!

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies