Noticias

Molokai reinicia sus actividades con el nuevo año

14 enero, 2019

El programa de voluntariado juvenil Molokai ha reiniciado sus actividades con el año nuevo. Así, se ha puesto en marcha de nuevo la actividad Con-sentidos, en la que jóvenes de 4º de Educación Secundaria visitarán residencias de mayores para pasar tiempo con los residentes. El próximo viernes comenzarán estas visitas  en las residencias de Jesán, Hermanas Fidalgo y el Zurguén.

De igual modo, ha comenzado la actividad Pándano. Las fuertes heladas que se están viviendo por las noches en este invierno salmantino ponen en riesgo la salud y la integridad de aquellos que viven en la calle. Un grupo de jóvenes y voluntarios de Cáritas salieron durante el fin de semana para llevar  compañía, mantas y bebidas calientes a quienes pasan las noches entre cartones.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies