Noticias

Niños y adolescentes del proyecto de infancia y juventud, y el centro Intercultural Baraka de Cáritas Diocesana de Salamanca, visitaron ayer la asociación Aspar “La Besana”

12 julio, 2012

Esta actividad se enmarca dentro de las actividades que se están desarrollando para niños y adolescentes que han participado a lo largo del curso en las diferentes propuestas de tiempo libre y estudio en la zona del trastormes.

La Asociación de Padres de la Armuña “la Besana” (ASPAR “LA BESANA”) es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a la atención e integración social y laboral de las personas con discapacidad.
El Equipo técnico consciente de la necesidad de implicar directa y activamente a las familias para integración de las personas con discapacidad, impulsó la asociación de las madres y padres creando en 1988 ASPAR “LA BESANA”.
Los objetivos tiene esta asociación, son principalmente: colaborar en la prevención de la discapacidad y la promoción de la salud, potenciar la atención e integración de las personas con discapacidad y la implicación de los padres y familiares en dicha tarea, promocionar, potenciar y crear Centros y Servicios para personas con discapacidad adultas de la Comarca y programar, organizar y desarrollar, directa o indirectamente en colaboración con otras entidades y empresas, todo tipo de acciones y actividades formativas.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies