Noticias

Niños y adolescentes del proyecto de infancia y juventud, y el centro Intercultural Baraka de Cáritas Diocesana de Salamanca, visitaron ayer la asociación Aspar “La Besana”

Esta actividad se enmarca dentro de las actividades que se están desarrollando para niños y adolescentes que han participado a lo largo del curso en las diferentes propuestas de tiempo libre y estudio en la zona del trastormes.

La Asociación de Padres de la Armuña “la Besana” (ASPAR “LA BESANA”) es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a la atención e integración social y laboral de las personas con discapacidad.
El Equipo técnico consciente de la necesidad de implicar directa y activamente a las familias para integración de las personas con discapacidad, impulsó la asociación de las madres y padres creando en 1988 ASPAR “LA BESANA”.
Los objetivos tiene esta asociación, son principalmente: colaborar en la prevención de la discapacidad y la promoción de la salud, potenciar la atención e integración de las personas con discapacidad y la implicación de los padres y familiares en dicha tarea, promocionar, potenciar y crear Centros y Servicios para personas con discapacidad adultas de la Comarca y programar, organizar y desarrollar, directa o indirectamente en colaboración con otras entidades y empresas, todo tipo de acciones y actividades formativas.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies