Noticias

Nuevo espacio verde en Cáritas: Enrédate por el cuidado de la casa común

27 enero, 2021

Hoy da comienzo un nuevo espacio que acogerá experiencias, iniciativas y enlaces de interés desde lo local, tanto en nuestra ciudad como en el mundo rural. Pretende ser un lugar de reflexión sobre cómo caminar hacia un mayor y mejor cuidado de nuestra casa común. 

‘Espacio verde’ constará de cuatro apartados que se irán presentando cada miércoles estas primeras semanas en la web y en las redes sociales. Tras su presentación, se podrán encontrar diferentes recursos y experiencias de forma quincenal. Las secciones son: ‘consumo responsable’, ‘párate, piensa y actúa’, ‘espiritualidad desde una ecología integral’ y ‘enlaces de interés’. 

En este enlace se ofrecerán ideas para cambiar nuestra forma de consumo, se encontrarán iniciativas locales y cercanas que ofrecen otras formas de relación  y propuestas de reflexión sobre cómo está afectando nuestro comportamiento a las personas más empobrecidas del planeta. 

¿Te animas a pensar y actuar desde el cuidado? Pues, ¡adelante! 

Si conoces alguna iniciativa y quieres hacérnosla llegar manda un correo a: comunicacion@caritasalamanca.org o sensibilizacion@caritasalamanca.org 

 

 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies