Noticias

Nuevo número de la revista ‘Tu voz’, editada desde el Centro de Día

11 enero, 2019

El pasado mes de diciembre salió a la luz un nuevo número de la revista ‘Tu voz’, editada desde el Centro de Día y de Atención Integral a las Drogodependencias de Cáritas Diocesana de Salamanca.

Este número está dedicado a ‘Nuestra pobreza interior’, en consonancia con la Jornada Mundial del Pobre, que se celebró en noviembre por iniciativa del Papa Francisco.

Los artículos de la revista, elaborados por los participantes del Centro de Día, hablan de descubrir el valor de estar junto a las personas más vulnerables, y de los procesos, interiores y exteriores, por los que se camina. Asimismo, se incide en la existencia de ‘Otros tipos de pobreza’, como la pobreza espiritual. De hecho, los participantes del Centro de Día se centran en sus escritos en esa pobreza interior.

AQUÍ se puede descargar la revista

 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies