Noticias

Nuevos criterios económicos empleadas del hogar 2012

20 junio, 2012

Desde la Mesa de Empleadas de Hogar, formada por distintas entidades entre las cuales figura Cáritas Diocesana de Salamanca, se pretende dar a conocer los criterios económicos y laborales para el año 2012, a aplicar a las relaciones laborales del servicio doméstico.

Dichos criterios para el presente año se han fijado partiendo de REAL DECRETO 1620/2011, de 14 de Noviembre, por el que se regula la relación laboral de carácter especial del Servicio del Hogar Familiar, vigente desde el 1 de enero de 2012 y que establece el reconocimiento del empleo en el hogar. Ante las novedades que se recogen en este decreto, desde la Mesa de Empleadas de Hogar se está organizando una Jornada Informativa para el mes de febrero, abierta a cualquier persona interesada.
En los próximos días se facilitará información sobre el lugar y el horario de celebración. Las entidades suyos logos se muestran en los criterios están a disposición de cualquier duda que pueda surgir al respecto.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies