Noticias

Otra forma de hacer economía

24 febrero, 2015

Cáritas Diocesana de Salamanca se hará presente en la universidad a través de este nuevo proyecto. Mañana se ofrecerá esta ponencia a las 12:30 en la sala de juntas del edificio FES y será impartida por Jorge de Dios, gerente de la cooperativa SALARCA.

‘Cáritas en la Universidad’ pretende abrir nuevas vías de comunicación y presentar una alternativa a la forma de hacer las cosas. Lo hará tanto en la universidad pública como en la Pontificia.
Además del trabajo social con las personas que viven en situación de pobreza y con dificultades sociales, Cáritas también realiza un trabajo de análisis permanente de la realidad, formación, comunicación, sensibilización y denuncia, destinado a toda la sociedad y a toda la comunidad cristiana.
Pretendemos incidir en la sociedad en su conjunto con la finalidad de que ésta sea cada vez más humana y fraterna, donde todos podamos desarrollarnos como personas.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies