Noticias

Práctica del curso de carpintería metálica

13 marzo, 2020

Los alumnos del curso de formación soldadura TIG y carpintería metálica ha dedicado toda la mañana a realizar varias prácticas.
A primera hora de la mañana se han preparado para las posibles entrevistas de trabajo, llevando a cabo simulaciones sobre casos prácticos y aprendiendo diferentes técnicas de comunicación y lenguaje, tanto verbales como no verbales.

A continuación han realizado una visita a la empresa Carrocerías Barajas, donde han podido dialogar con el empresario y conocer de primera mano la maquinaria que allí utilizan.

Esta actividad cuenta con el apoyo económico del Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Inclusión social y Economía Social (POISÉS) 2020-2023. Programa «formación para la inserción socio – laboral y del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad – Por Solidaridad: otros fines de interés social (IRPF) en su convocatoria 2019.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies