Noticias

Presentación de la asociación de empresas ADESOCIAL

19 mayo, 2021

Hace dos semanas tuvo lugar una reunión con el presidente del Consejo Económico y Social de Castilla y León, en la que participó Ana Fe Félix, gerente de la empresa de inserción ‘La Encina’ de Cáritas Diocesana de Salamanca. 

La Encina Servicios Integrados S.L.U, es una empresa de inserción socio-laboral promovida por Cáritas en el año 2000. Nació en un intento de dar respuesta a los altos índices de desempleo de sufrían determinados colectivos en situación o riesgo de exclusión social. La pasada semana participó en la reunión con el CES como entidad promotora de una nueva agrupación de empresas: ADESOCIAL, que tiene como objetivo difundir y consolidar un nuevo modelo económico en que se ponga a las personas en el centro de los intereses.  

En el acto participaron Pilar Rodríguez Sánchez, Rosario Sánchez Salgado, Arturo Santos Iglesias y Ana Fe Félix Iglesias; donde presentaron la organización, actividad y proyectos al presidente del CES de Castilla y León, Enrique Cabero Morán, quien valora muy positivamente esta iniciativa. 

Asociación de Empresas de Economía Social sin Ánimo de Lucro. ADESOCIAL  

Agrupación de empresas que nace con el objetivo de crear empleo para personas en situación de exclusión social por temas sociales o discapacidad. Buscando empleo de mayor calidad para que las personas tengan una vida digna. 

Actualmente lo forman seis empresas: Algo Nuevo, Todo Servicios Múltiples, Salarca Sociedad Cooperativa (Asprodes); PorsieteMiraverintegración y la Encina Servicios Integrados.  

Se aúnan esfuerzos para avanzar en los objetivos compartidos: la construcción de una sociedad más justa e igualitaria para todos. 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies