Noticias

Pretaller de cuidado de mayores en Carbajosa

10 noviembre, 2014

10 personas se formarán hasta el 15 de diciembre

El perfil de las personas que participarán en esta oferta formativa, son jóvenes menores de 35 años con poca experiencia laboral y desempleados actualmente.
Desde Cáritas apostamos por una formación integral que contemple aspectos técnicos muy básicos relacionados con el aprendizaje del oficio y por otro lado habilidades de carácter más personal. Las clases serán los lunes y miércoles en los salones parroquiales y serán impartidas por voluntarios de Cáritas formados en la materia: médicos, auxiliares de enfermería, enfermeras y psicólogo.
Esta oferta pretende potenciar el desarrollo de valores, capacidades y habilidades personales que faciliten el salto a la inserción laboral. Por un lado se trabajarán los conocimientos básicos del perfil profesional que se imparte y por otro lado, el comenzar a adquirir hábitos de trabajo y autodisciplina; así como potenciar una relación personal de ayuda para trabajar las distintas dimensiones de la persona.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies