Noticias

Pueblo de Dios graba un reportaje sobre el centro de día de salud mental Ranquines

Un equipo del histórico programa de Televisión Española, Pueblo de Dios, se ha desplazado a Salamanca para realizar un reportaje sobre la trayectoria y funcionamiento del centro de día para personas con problemas de salud mental Ranquines. Durante un par de jornadas, los profesionales de RTVE han convivido con participantes, voluntarios y trabajadores de Ranquines, un centro situado en los Padres Paúles de Santa Marta de Tormes e inaugurado hace año y medio.

De igual modo, han realizado entrevistas a Policarpo Díaz, vicario de Pastoral de la Diócesis de Salamanca, Carmen Calzada, directora de Cáritas Diocesana de Salamanca, Francisco Berbegal, CM, coordinador de Ranquines, y varios voluntarios y participantes del centro, que han ofrecido su testimonio de vida.

El programa se emitirá pasado el verano, probablemente en el mes de septiembre.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies