Noticias

¿Qué puedes hacer tú? Nuevo programa de Cáritas en COPE

13 noviembre, 2019

Con este título que nos interpela directamente comenzamos mañana un podcast con la colaboración de alumnas de prácticas de la Universidad Pontificia que se producirá en COPE Salamanca.

Estar presentes en las ondas nos permite transmitir nuestro trabajo, hablar de los derechos de las personas vulnerables y dar la oportunidad a los protagonistas de nuestra intervención para contar su historia. Gracias a la colaboración de Estela Martín Sierra y María Regadera Martín, alumnas de periodismo de la facultad de comunicación de la UPSA.

Se analizarán temas de actualidad y campañas de la institución; además se realizan entrevistas en directo por parte de distintos profesionales.

El espacio se llevará a cabo de manera quincenal y podrá escucharse a partir del jueves en la página web de COPE Salamanca y en la web de Cáritas.

Desde Cáritas agradecemos a la emisora su compromiso y apoyo en la difusión del ser y hacer de la entidad.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies