Noticias

Radio y TV USAL acoge el taller de ‘Ranquines’

7 febrero, 2020

Continúan las visitas del taller de cultura y mundo exterior del centro ‘Ranquines’. Esta mañana se han desplazado a los estudios de Radio y TV USAL donde han podido visitar las instalaciones y conocer el trabajo diario que allí realizan.

Comenzaron la visita en la redacción de noticias, a continuación han visitado los estudios de Radio USAL y el plató de USAL TV. Para finalizar les mostraron el trabajo de marketing digital y las redes sociales de la Universidad de Salamanca.

La pasada semana comenzaron las sesiones con una formación inicial sobre la comunicación, los medios locales y el trabajo respecto a este tema en Cáritas. Durante todo el mes visitarán medios de comunicación locales, tanto de radio como televisión y prensa.

El objetivo principal de este taller es incluir dentro de la sociedad a las personas con problemas de salud mental y al mismo tiempo conocer qué ocurre en nuestro entorno más cercano, conocer las noticias de otros lugares y cómo funcionan los diferentes medios de comunicación.

 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies