Noticias

“Rastrillo 2.0”

27 noviembre, 2013

El restaurante Caprizzio (C/Vázquez Coronado 16-22) acogerá el rastrillo 2.0 el domingo 1 de diciembre de 12:00 h a 20:00 h.

Paula, Oscar y Celeste organizan esta actividad solidaria de forma totalmente desinteresada a beneficio de Cáritas Diocesana de Salamanca. Los blogger de moda han propuesto esta iniciativa ante la situación de dificultad de tantas personas en Salamanca.
Estarán a la venta pulseras de Mis Trapitos SOLIDARIO, pulseras de hilo, ropa de segunda mano, donaciones de tiendas de Salamanca y online y también habrá un espacio de sensibilización de Cáritas, donde las personas que estén interesadas podrán ampliar información de sus proyectos o diferentes formas de colaboración.
Se llevará a cabo un taller de customización a partir de las 16:30 y una subasta para finalizar la tarde. El local estará abierto desde las 12 de la mañana hasta las 8 de la tarde, excepto de 2 y media a 4.
Desde Cáritas agradecemos toda la colaboración en la organización y la implicación de todas las tiendas que colaboran.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies