Noticias

Recorta la pobreza

15 octubre, 2012

10 días contra la pobreza en Salamanca, del 17 al 27 de octubre

Con motivo de la celebración del día Internacional contra la pobreza, el 17 de octubre, la Unidad Territorial de la CONGD en Salamanca y EAPN Castilla y León (Red contra la pobreza) han organizado una serie de actos conjuntos para que a lo largo de 10 días podamos hacer llegar a la necesidad de tomar medidas a favor de la inclusión y en contra de todas las formas de pobreza, dentro y fuera de nuestras fronteras.
Asumiendo el lema general de la campaña Pobreza cero, “Los recortes generan pobreza, REBÉLATE”, los actos que a continuación se presentan pretenden movilizar a la mayor parte de la ciudadanía a favor de la justicia social.
17 de octubre 11.30h CMI Julián Sánchez “El Charro”
Presentación de actos de campaña y recorrido por las exposiciones “Nuestro trabajo, nuestro sueño, tu voluntariado” (EAPN CYL) y “Objetivos del Milenio” (CONGD).
20 de octubre 17.30h – 18.30h – PLAZA MAYOR
Concentración “Recorta la pobreza”
27 de octubre 17.00‐20.00h CMI Julián Sánchez “El Charro”
– Teatro. “Por mí y por todos mis compañeros”. Las Pituister
– Concierto flamenco con Sonakai Caló.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies