Noticias

Regala solidaridad en tus días más felices

6 abril, 2018

Entramos ya en época de bodas y comuniones, y desde Cáritas Diocesana de Salamanca se recuerda que existe la posibilidad de compartir la felicidad de esos instantes con aquellos que menos tienen.

Es tan sencillo como sustituir los tradiciones regalos de recuerdo que se entregan a los asistentes en esas celebraciones por tarjetas personalizadas, realizadas en Cáritas, en las que se informa que el dinero que se hubiera empleado en dichos regalos ha ido a parar a los proyectos de esta entidad en forma de donativo.

De igual modo, y ante otro tipo de festividades, como el Día de la Madre o cumpleaños, existe la opción de los regalos solidarios: hacer a la otra persona socia de Cáritas, mediante una cantidad mensual, trimestral o anual, o realizando un donativo a nombre de la persona a la que se regala.

Los regalos solidarios pretenden ser una alternativa original y que contribuya a mejorar la vida de muchas personas y al mismo tiempo a colaborar en la construcción de un mundo más fraterno y solidario. Los donativos, serán destinados al trabajo que se realiza en Cáritas de forma general o a un proyecto en concreto, dentro de las áreas de trabajo con personas en situación de exclusión.

Para más información: 

  • Sede de Cáritas Diocesana de Salamanca, calle Monroy, 2, en horario de 10 a 14 y de 17 a 19 horas. 
  • Por teléfono: 923 26 96 98. 
  • Por correo electrónico: sensibilización@caritasalamanca.org.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies