Noticias

Relación de ayuda en la Sierra de Francia

22 febrero, 2013

Cáritas Diocesana de Salamanca finalizará esta formación mañana sábado 23 de febrero en la Alberca.

Los salones parroquiales de la Alberca acogerán esta última sesión que se ofrecerá en horario de 10 a 2 y de 4 a 7 de la tarde. El taller comenzó el pasado 23 de enero con la finalidad de ofrecer a las personas la posibilidad de aprender nuevas formas más constructivas de hacer frente a la realidad, es un proceso de acompañamiento para que se superen conflictos de forma más positiva.
Esta segunda parte se centrará en llevar a la práctica todos los conocimientos adquiridos en la primera sesión, mediante el acompañamiento del área de animación comunitaria de la institución.
Cáritas lleva en torno a seis años presente en la zona de la sierra trabajando temas de prevención, formación de voluntariado, acogida y atención primaria. Esta labor no sería posible sin la colaboración desinteresada de los voluntarios que participan en los distintos equipos parroquiales.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies