Noticias

San Morales tiñe sus fiestas de solidaridad y recauda más de 1.000 euros

27 agosto, 2013

Los jóvenes de la localidad del arciprestazgo de Calvarrasa – Las Villas organizaron el pasado jueves un acto solidario a beneficio de Cáritas.

Las fiestas de San Morales destacan por el compromiso de sus vecinos con diferentes causas sociales, en esta ocasión los más de 1.000 euros recaudados serán destinados al proyecto de acogida y atención primaria de Cáritas Diocesana de Salamanca.
El arciprestazgo cuenta con un equipo parroquial de Cáritas desde hace ya dos años, ofreciendo un servicio de acogida a las familias: orientación, ayudas económicas de primera necesidad (alimentación, vivienda…) y actividades de sensibilización.
La jornada finalizó con una parrillada popular y la actuación de Álvaro Fonseca, ganador del concurso musical de rock “Jóvenes Promesas”.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies