Noticias

Segunda edición de las jornadas: “El empobrecimiento, una responsabilidad comunitaria”

26 noviembre, 2013

La primera sesión será coordinada por Emiliano Tapia. Comenzará mañana 27 de noviembre a las 7 de la tarde en el convento de San Esteban.

Estas jornadas están organizadas por Cáritas Diocesana de Zamora, Cáritas de Ciudad Rodrigo, Pastoral Penitenciaria y Cáritas Diocesana de Salamanca.
Está destinado a voluntarios, profesionales y colaboradores de organizaciones que trabajan en el mundo de la marginación y de la exclusión social: cárceles, pastoral social y agentes de Cáritas. También está destinado a estudiantes de educación social, trabajo social, educación, psicología y personas interesadas en los temas que se tratarán.
Las ponencias tendrán lugar los días: 27 de noviembre, 18 de diciembre, 8 de enero, 29 de enero, 19 de febrero, 12 de marzo, 2 y 30 de abril.
Mañana Emiliano Tapia coordinará la ponencia: “Análisis de la realidad. Claves para entender y caminar con los empobrecidos en la sociedad actualidad.” Aportará algunas claves que ayuden a interpretar lúdicamente la sociedad actual y los acontecimientos sociales.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies