Noticias

Sesión de yoga y relajación en Casa Samuel

9 agosto, 2019

La casa de acogida para enfermos de VIH-Sida organizó ayer esta jornada para los residentes que fue todo un éxito. La actividad se enmarca dentro de las actividades de verano organizadas por los voluntarios del servicio internacional que colaboran durante el mes de agosto.

Los voluntarios que participan este mes, a largo del año disponen de menos tiempo libre y ahora quieren comprometerse de forma más intensa ahora. Las actividades que realizan son colaborar en las tareas  diarias, en los trabajos de mantenimiento de los centros y en la ocupación del tiempo libre de las personas que residen en las casas de acogida, por ejemplo, la actividad organizada ayer. Al mismo tiempo, la participación en el voluntariado de verano supone para estos jóvenes un proceso de formación sobre la realidad de los afectados por el VIH-SIDA.

Para Cáritas, el voluntariado es una forma de contribuir a la calidad de vida de las personas y la expresión de un compromiso por la construcción de una sociedad más accesible e integradora.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies