Noticias

Taller de radio en la facultad de comunicación

17 abril, 2013

El departamento de radio de la Universidad Pontificia de Salamanca ofrece a partir de hoy un taller de radio destinado a personas sin hogar.

En la Facultad de Comunicación de la UPSA proponen la comunicación como una herramienta idónea para entender y al mismo tiempo mejorar un poco más el mundo que nos rodea.
Esta actividad se enmarca dentro del programa formativo de la beca “Locos por la radio sin límite de edad”. Los objetivos del programa “Nos gusta la radio” son: conocer un poco más la radio y los porqués del medio, y hacer radio y experimentar con el sonido, las voces, la tecnología, la música, etc.
El programa “Nos gusta la radio” se desarrollará durante los meses de abril y mayo, bajo la coordinación de las profesoras Aurora Pérez Maíllo y Chelo Sánchez Serrano con el objetivo de sumar esfuerzos y canalizar los mejores recursos educativos al servicio de la ciudad.
El taller se realizará para el Centro de Acogida Padre Damián. Lo que se pretende con este taller es la integración de universitarios y personas sin hogar en un ámbito común de trabajo y aprendizaje y al mismo tiempo, las posibilidades de la práctica radiofónica como medio para favorecer la autoestima y la socialización.
Las sesiones finalizarán el 8 de mayo con la grabación de una pieza original.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies