Noticias

Taller y merienda en ‘Espacio Abierto’

3 noviembre, 2020

El centro de día para personas sin hogar organiza un taller semanal para realizar recetas sencillas y compartir un espacio para la merienda. 

Estas raquetas son el resultado final de una tarde donde más allá de la merienda se pretende ofrecer un espacio de encuentro, un lugar de acogida que sea una alternativa sana a estar en la calle. Cumpliendo todas las medidas de seguridad para velar por la salud de todos los participantes. 

Espacio Abierto es un lugar donde se apoya, escucha y motiva a las personas para mejorar su calidad de vida. Al mismo tiempo que se asesora para comenzar procesos de incorporación a otros programas más estructurados.  

Este es un ejemplo de taller para la formación ocupacional, pero también se ofrecen manualidades, sala de lectura… Más allá de la asistencia diaria: aseo personal (duchas), servicio de lavandería y comedor. 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies