Noticias

Tino Solidario con Cáritas Diocesana de Salamanca

29 octubre, 2012

La papelería San Fernando y Tino Solidario colaboran con Cáritas. Se venderán productos de los cuales un porcentaje económico irá destinado a la institución.

Ángel Panero es el creador de Tino, un dibujo que cede toda su imagen y recursos para fines solidarios. La finalidad principal es ayudar económicamente a distintas asociaciones.
En el caso de Cáritas, la colaboración se hará mediante la papelería San Fernando (Azafranal 44), a través de la venta de varios productos, de los cuales, de manera opcional para el comprador, se destinará una cantidad económica para los distintos proyectos de trabajo: inmigrantes, personas sin hogar, drogodependientes, enfermos de sida, desempleados, reclusos, niños, jóvenes y mujeres.
Desde Cáritas, agradecemos este gesto de compromiso, de Ángel Panero y la librería San Fernando, con la realidad que estamos viviendo.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies