Tomás Durán Sánchez: Un colirio, una pastilla y un sobre.

29 abril, 2020

El sacerdote diocesano y Vicario de Pastoral durante 14 años hasta 2018, nos ofrece esta interesante reflexión en “Vitaminas para resistir”.

“En este tiempo de pandemia y ante las situaciones sanitarias, sociales, laborales, económicas, familiares… causadas por el Covid 19, todos los laboratorios buscan la vacuna… Por nuestra parte, y puestos al habla con el laboratorio Pozo Sicar, en la región de Samaria, creemos haber encontrado unas “vitaminas para resistir” que nos pueden ayudar para este tiempo difícil que se nos avecina…Estas vitaminas salidas del mencionado laboratorio samaritanoestán a punto de ser recetadas como antídoto eficacísimo para afrontar los estragos que sigue causando el Coronavirus tan temido. Y lo mejor de todo es que son muy recomendables para todos los públicos: obispos, sacerdotes, laicos, religiosos, parroquias, caritas, cofradías,… así como a los partidos políticos, las organizaciones patronales, los sindicatos, corporaciones municipales, las asociaciones de vecinos, etc., etc… ¡Y a un precio asequible, casi irrisorio! Nos ha llegado información de que eran las medicinas que llevaba y utilizó aquel que “iba de camino” y se encontró a un hombre tirado en la cuneta, apaleado y medio muerto. Son estas tres.” LEER ARTÍCULO COMPLETO