Noticias

Torrijada solidaria a beneficio de Cáritas Diocesana de Salamanca

16 marzo, 2018

Peñaranda de Bracamonte acogerá el viernes, 23 de marzo, la segunda Torrijada Solidaria a beneficio en esta ocasión de la Asociación de Voluntarias de San Vicente de Paúl y de Cáritas Diocesana de Salamanca.

Será a partir de la 19:00 horas en la plaza de Agustín Martínez Soler, junto a la iglesia parroquial de San Miguel Arcángel.

Está previsto que este año se repartan alrededor de unas 600 torrijas entre los asistentes que acudan a este evento, unas 200 más de las que se distribuyeron en 2017 y que permitieron recaudar 745,40 euros gracias a los donativos de los peñarandinos y la ayuda de cuantos colaboraron con esta iniciativa.

En la imagen, de izquierda a derecha, Miguel Navarro, director de Cope Peñaranda, Pilar Hernández, de la asociación de voluntarias de San Vicente de Paúl, Carmen Ávila, alcaldesa de Peñaranda, y Fernando García, párroco de Peñaranda. 

Quienes quieran una de esas 600 torrijas podrán entregar de igual manera un donativo que se repartirán al 50% entre las Voluntarias de San Vicente de Paúl y Cáritas Diocesana de Salamanca, dos asociaciones eclesiales que trabajan a favor de los más desfavorecidos de la localidad.

La Torrijada Solidaria es una iniciativa de COPE Peñaranda, con la colaboración del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, y con el patrocinio de Los Álamos Laboratorio gastronómico, que se encargará de elaborar las torrijas, y de Imprenta Eucarprint y Bacalaos Bueno, que ayudarán en la logística necesaria.

Durante la 2ª Torrijada solidaria se contará con la actuación de la Banda de tambores y cornetas de la Hermandad de cofradías de la Semana Santa de Peñaranda, bajo la dirección musical de Javier Mesonero, reconociendo así, además, la labor que desarrolla esta agrupación.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies