Noticias

Traslado del centro de Promoción y Empleo

22 marzo, 2018

El área de Inserción Laboral de Cáritas Diocesana de Salamanca abandona sus instalaciones de la calle Rector Lucena e inicia una nueva andadura en la conocida como Casona de los Jesuitas, en el paseo de San Antonio. Allí, gracias a la generosidad de la Compañía de Jesús, se ha creado un nuevo Centro de Promoción y Empleo, que será, sobre todo, un lugar de acogida más digno para las personas a las que se acompaña y se apoya desde este servicio. El nuevo centro llevará el nombre de Padre Basabe, en homenaje al recordado sacerdote jesuita que contribuyó a la creación de El Milagro de San José.

Con motivo de este traslado, queremos informar que el centro de Rector Lucena  permanecerá cerrado la próxima semana, lunes, martes y miércoles, para facilitar la mudanza. Tras esos días, esta sede dejará de ser de Cáritas Diocesana de Salamanca y se cerrará.

A partir del lunes de Pascua, 2 de abril, empezará el nuevo camino del Centro Padre Basabe en el horario habitual: 9.30 a 13.30 de lunes a viernes y 17 a 19 los lunes y miércoles.

La entrada se sitúa justo en la esquina del paseo de San Antonio con el parque de los Jesuitas, como se puede ver en las fotografías adjuntas.

Tras la Semana Santa  y la Pascua el nuevo centro se inaugurará oficialmente.

 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies