Noticias

Tres blogueros de moda organizan un rastrillo a beneficio de Cáritas

2 diciembre, 2013

La recaudación llega casi a los 270 euros

Ayer domingo hasta las 20 horas, el restaurante Caprizzio (C/Vázquez Coronado 16-22) acogió el rastrillo 2.0, organizado por tres profesionales de la moda de Salamanca.
Paula, Oscar y Celeste propusieron esta actividad solidaria de forma totalmente desinteresada a beneficio de Cáritas Diocesana de Salamanca, ante la situación de dificultad de tantas personas en Salamanca.
La gente que se acercó pudo encontrar tanto ropa como complementos y algunos objetos de decoración, todo conseguido gracias a las donaciones de tiendas locales.
Por la tarde tuvo lugar un taller de customización de ropa del que se encargó Montse (Fashion Revelations). También hubo un espacio de sensibilización de Cáritas, donde las personas que interesadas ampliaron información de sus proyectos y diferentes formas de colaboración.
Desde Cáritas agradecemos esta iniciativa y la labor de todos los colaboradores.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies