Noticias

Un año más vuelve el “espacio solidario” a las emisoras locales

5 octubre, 2015

COPE, SER y Radio Universidad ceden unos minutos a la solidaridad dentro de su programación habitual.

Este miércoles comienzan los espacios de Cáritas que pondrán voz a los sin voz analizando la realidad social cada semana en el caso de SER y Radio USAL y de forma quincenal en la COPE.
Será los miércoles a las 13:30 en la SER, ese mismo días a las 17:30 en Radio Universidad y los jueves a las 13:10 en COPE.
Cada semana analizaremos temas de actualidad y campañas de la institución; además contaremos con entrevistas en directo por parte de distintos profesionales.
Este espacio es posible gracias a la colaboración de Mohamed Anass y Arturo Riesco, estudiantes de comunicación audiovisual en la UPSA; y Reyes Calvillo, María López, Paula Hernández, Ana Pedraza y Rocío Merchán, estudiantes de periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca.
Todos ellos ofrecen su tiempo y profesionalidad a este proyecto de forma totalmente desinteresada.
Desde Cáritas queremos agradecer un año más las emisoras locales el tiempo ofrecido para dar a conocer nuestra labor y sobre todo por mostrar la realidad social a través del trabajo que realizamos en nuestros proyectos.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies