Noticias

Visita del Centro de Día a las Batuecas y a La Alberca

13 septiembre, 2018

Los participantes del Centro de Día de Atención a las Drogodependencias  de primera fase visitaron ayer por la mañana el valle y el monasterio de las Batuecas y por la tarde el pueblo de La Alberca.

De la mano del prior de los Carmelitas los participantes conocieron el Monasterio de San José fundado a finales del siglo XVI, y que ha sido restaurado recientemente. Cuenta con hospedería para quienes buscan periodos de recogimiento o serenidad.

Luego  remontaron el curso del río  Batuecas hasta alcanzar las fascinantes pinturas rupestres, conservadas en diversos paneles y “canchales” y pudieron disfrutar de un refrescante baño en las cristalinas aguas del río.

Fue un un paseo a pie entre ermitas, alcornoques y el rumor del agua por el Valle de las Batuecas el cual no dejo indiferente a ninguno

Por la tarde fueron a La Alberca para recorrer sus calles empedradas, una delicia que no quisieron perderse. 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies