Noticias

Vuelve el Espacio Solidario de Cáritas Diocesana de Salamanca

8 octubre, 2012

Cáritas Diocesana de Salamanca pone en marcha de nuevo el espacio solidario gracias a la colaboración de emisoras de radio locales y voluntarios.

Punto Radio, COPE y Radio Salamanca ceden, un año más, unos minutos a la solidaridad dentro de su programación habitual. A partir del próximo 11 de octubre, Cáritas Diocesana de Salamanca se hará presente cada semana con diferentes noticias de interés social. Será los jueves a las 13:40 en Radio Salamanca, los viernes a partir de las 13:00 en COPE y finalizará la semana los sábados a las 15:57 en Punto Radio.
Este espacio es posible gracias a la colaboración de Carmen Vicente, Beatriz Arias e Inmaculada Cid, estudiantes de Comunicación Audiovisual y periodismo de la Universidad Pontificia de Salamanca, y trabajadora social, que prestan su tiempo y esfuerzo a este proyecto.
Cáritas agradece esta colaboración que se realiza de forma totalmente gratuita y desinteresada.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies