Noticias

XI Jornadas de empleabilidad para colectivos vulnerables

9 mayo, 2012

La Plataforma Salmantina de Entidades por el Empleo organiza las XI Jornadas de Empleabilidad para Colectivos Vulnerables: “Reforma Laboral y Certificados de Profesionalidad: ¿Cómo nos afectan?”

La Plataforma Salmantina de Entidades por el Empleo, constituida por 15 entidades que comparten objetivos en este ámbito, organiza las XI Jornadas de Empleabilidad para Colectivos Vulnerables: “Reforma Laboral y Certificados de Profesionalidad: ¿Cómo nos afectan?”, con el objeto de sensibilizar a la sociedad sobre las dificultades de acceso al empleo de las personas con las que trabajamos. Las jornadas se van a celebrar los días 16 y 17 de mayo, en el Centro Municipal Julián Sánchez el Charro.PROGRAMA DE LAS JORNADAS
 
16 DE MAYO 2012
09:00: Recepción de participantes y entrega de documentación.
09:30: Inicio de las Jornadas con inauguración y bienvenida por parte de representantes de 4 de las 15 entidades que formamos parte de la plataforma: ACCEM, APRAMP, SALAMANCA ACOGE Y CC.OO. Plataforma Salmantina de Entidades por el Empleo. XI Jornadas de Empleabilidad.
10:00: Ponencia y debate: La reforma laboral (R.D. 10/02/12), ¿cómo nos afecta?, a cargo de D. Joaquín Merchán, Presidente del Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Salamanca.
12:00: Descanso.
12:30: Divulgación y visibilización de las Mesas de Trabajo de la Plataforma:
 Mesa de Empleadas de Hogar.
Mesa de Orientación Laboral.
Mesa de Intermediación.
Mesa General: ofertas “trampa”.
13:30: Evaluación y Cierre.
 
17 DE MAYO 2012
10:00: Ponencia y Coloquio: Certificados de Profesionalidad, ¿cómo nos afecta?, a cargo de D. Carlos Díez, de la Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales, de la Junta de Castilla y León.
12:00: Descanso
12:30: Talleres prácticos sobre la ponencia a cargo de Dña. Carmen Ávila y Dña.
Neri Martín.
13:30: Evaluación.
13:45: Clausura.
Inscripciones: 
Enviando nombre y apellidos, correo electrónico y teléfono a jornadasempleabilidad@premysa.org o en cualquiera de las entidades organizadoras (Cáritas diocesana de Salamanca, HOAC, Salamanca Acoge, Pastoral Obrera,…).

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies