Seguimos acompañando a quienes más lo necesitan, también en los meses de calor.
Durante estos meses de descanso estival, en Cáritas Diocesana de Salamanca seguimos firmes en nuestro compromiso de estar al lado de quienes más lo necesitan.
En esta época del año, muchas realidades se vuelven aún más difíciles para las personas en situación de vulnerabilidad. Las altas temperaturas, la soledad, la falta de recursos o el cierre de servicios hacen que su situación se agrave. Por eso, desde Cáritas reforzamos nuestra presencia, garantizando la atención, el acompañamiento y la escucha a quienes acuden a nosotros buscando apoyo.
Nuestro servicio de acogida se mantiene para seguir dando respuesta a aquellas personas que acuden a nosotros buscando apoyo: ya sea económico, de información, asesoramiento, o tiempo de escucha.
Nuestro horario de atención en verano es de lunes a viernes de 9:00h a 14:15h en nuestra sede C/ Monroy, 2 (junto a C/ Toro).
La caridad no cierra. Porque el amor al prójimo no entiende de vacaciones, y porque estar al lado del vulnerable es parte de nuestra misión, los 365 días del año.
Gracias a todos los que hacéis posible que, con vuestra colaboración y generosidad, Cáritas siga siendo un hogar abierto para todos, también en verano.
Un proyecto financiado por el IRPF de la Junta de Castilla y León a través del programa “acogida y orientación para la inserción”, el Ayuntamiento y la Diputación de Salamanca, junto con fondos propios.