Por un mundo más
justo y fraterno

Tu aportación es muy importante

Tenemos varios proyectos de intervención social que se esfuerzan por la promoción de las personas y grupos en situación de exclusión social.
Que la sociedad sea más justa y solidaria es una tarea en la que todos debemos trabajar según nuestras posibilidades.

¿Qué hacemos con tu ayuda?

Destinarla íntegramente a las actividades que Cáritas Diocesana de Salamanca realiza y que puedes consultar en la Memoria de actividades.

Con tu ayuda contribuirás a dar respuestas a las familias que luchan por un futuro mejor o a garantizar apoyo a aquellas personas que tienen problemas de adicción o de salud mental. Sin olvidar el apoyo a recursos de acogida y acompañamiento, o a los programas de inserción laboral y formación, entre otros.

Desgravación

Podrás deducir el 75% de tu aportación en la declaración del IRPF en los primeros 150€ y el 30% en el resto de donativos. También, el 35% en la declaración del Impuesto de Sociedades. (para más información)

Para ello es imprescindible que nos facilites el NIF y el domicilio en el formulario de donación.

Elige la cuantía de tu donación o introduce el importe que desees.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies