Por un mundo más
justo y fraterno

Tu aportación es muy importante

Tenemos varios proyectos de intervención social que se esfuerzan por la promoción de las personas y grupos en situación de exclusión social.
Que la sociedad sea más justa y solidaria es una tarea en la que todos debemos trabajar según nuestras posibilidades.

¿Qué hacemos con tu ayuda?

Destinarla íntegramente a las actividades que Cáritas Diocesana de Salamanca realiza y que puedes consultar en la Memoria de actividades.

Con tu ayuda contribuirás a dar respuestas a las familias que luchan por un futuro mejor o a garantizar apoyo a aquellas personas que tienen problemas de adicción o de salud mental. Sin olvidar el apoyo a recursos de acogida y acompañamiento, o a los programas de inserción laboral y formación, entre otros.

Desgravación

Podrás deducir el 80% de tu aportación en la declaración del IRPF en los primeros 150€ y el 35% en el resto de donativos. También, el 35% en la declaración del Impuesto de Sociedades. (para más información) 

Para ello es imprescindible que nos facilites el NIF y el domicilio en el formulario de donación.

Zona SeguraVa a entrar en una zona segura. Toda la información que intercambies con esta página está protegida.

Los productos que ofrece Cáritas Diocesana de Salamanca son intangibles por lo que no se realizará ningún envío físico de objetos, ni devoluciones ó cancelaciones de los pagos realizados a través de nuestra pasarela de pagos. Todas las comunicaciones de estos productos serán vía email. En el caso de compras o donaciones en terceros países, se establecerá su conversión en pro del equivalente en el momento existente de la compra

Elige la cuantía de tu donación o introduce el importe que desees.

Sí, deseo recibir comunicaciones sobre actividades, campañas, eventos, necesidades y sobre la acción diaria de Cáritas Diocesana de Salamanca.
Correo postal Correo electrónico

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies