Por un mundo más
justo y fraterno

Las empresas que colaboran manifiestan abiertamente su solidaridad y su preocupación por los problemas que padecen muchas personas de exclusión social en nuestra sociedad.

Actuando siempre de acuerdo con nuestros principios éticos y solidarios, las formas de colaboración pueden ser muy variadas.

Podrás deducir el 35% de tu aportación en la declaración del Impuesto de Sociedades.

¿CÓMO COLABORAR?

  1. Ofreciendo prácticas laborales para personas con las que trabajamos en espacios de formación.
  2. Facilitando la incorporación al mercado laboral de las personas atendidas por Cáritas, ofreciéndoles un puesto de trabajo.
  3. Realizando una prestación gratuita de servicios (infraestructuras, difusión de la actividad, alojamientos, mensajería, espacios publicitarios, imprenta…).
  4. Aportando un donativo económico que refuerce la actividad de Cáritas.
  5. Haciéndote Empresa Socia, con una aportación económica periódica.

CONTRAPRESTACIONES

  1. Colaboración directa con alguno de los Proyectos de Cáritas Obtención de beneficios fiscales, que ofrece la legislación vigente.
  2. En caso de colaboración permanente, identificación de su empresa mediante distintivo de empresa con corazón.
  3. Difusión a través de nuestros canales habituales y nuestras publicaciones: web, redes sociales, memoria, trípticos y a través de los medios de comunicación.

Si deseas más información puedes dirigirte a la dirección de Cáritas Diocesana de Salamanca: empresasconcorazon@caritasalamanca.org, indicando tu nombre y dirección completa.

 

Acto de reconocimiento a empresas con corazón. Febrero 2022

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies