Por un mundo más
justo y fraterno

Desde el área de administración y gestión, velamos por el cuidado de los distintos recursos para el buen funcionamiento de la Institución, uno de ellos y que tiene gran importancia es la transparencia de nuestras cuentas, las personas que colaboran con Cáritas Diocesana de Salamanca esperan de nosotros que la gestión de sus aportaciones sea clara y segura.

Nuestras cuentas anuales se pueden ver en la memoria que se lleva a cabo todos los años con motivo de la festividad del Corpus Christi.

Gracias al apoyo de los socios y donantes, podemos llevar a cabo nuestra labor de animación, acogida e integración. Cada una de las aportaciones económicas hacen posible la atención y la cercanía a las personas en situación de mayor dificultad. Las comunidades religiosas y las Parroquias de nuestra Diócesis se vuelcan para hacer realidad la construcción de la fraternidad. También desde las Administraciones públicas se mantiene el esfuerzo por apoyar los recursos de Cáritas.

La implicación de todos , desde las aportaciones individuales, a los compromisos institucionales o el compromiso de grupos que han puesto su quehacer al servicio de Cáritas, construye comunidad.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies