Por un mundo más
justo y fraterno

Contamos con una larga trayectoria de presencia solidaria e intervención con las personas que padecen o han padecido la exclusión social por cualquier causa y, como consecuencia de dicha exclusión, se han visto abocadas a una vida de marginación.

En el transcurso de los años, la realidad social nos hace ver que existen personas que comparten situaciones de dificultad (drogodependencia, y/o prisión, y/o afectados de VIH-SIDA, y/o ausencia de hogar, salud mental) con las que intervenimos desde varios ámbitos, realizando reflexiones e intervenciones conjuntas para dar una respuesta más integral a cada persona.

ESPACIO ABIERTO

Ofrecemos un lugar de acogida, atención individualizada y encuentro. Una alternativa sana al tiempo de estar en la calle. Acogemos, apoyamos, motivamos y escuchamos a las personas para mejorar su calidad de vida. Informamos y asesoramos para desarrollar capacidades y comenzar procesos de incorporación a programas más estructurados. Aumentamos la formación ocupacional mediante talleres de artes plásticas, decoración floral, manualidades, sala de lectura…

  • Aseo personal – duchas
  • Lavandería
  • Alimentación saludable
  • Sala de informática
  • Sala de ocio: lectura y prensa diaria
  • Taller de manualidades

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies