Por un mundo más
justo y fraterno

En la permanente labor social de CÁRITAS SALAMANCA, siempre dentro del cumplimiento de la legalidad, esta institución se ha dotado de un Código de Conducta cuyo objetivo es garantizar los derechos de quienes forman parte de la misma (trabajadores, voluntarios, socios, beneficiarios y la sociedad en general), así como protegerse a si misma y a su labor de acciones impropias de su espíritu, de sus principios y valores.

Por este motivo, CÁRITAS SALAMANCA pone a disposición de sus usuarios, socios, miembros, empleados, voluntarios, proveedores y colaboradores, este canal que tiene por objeto recibir información que colabore en su labor de mejora continua así como para la denuncia de aquellos comportamientos que infrinjan el Código de Conducta que resulten irregulares, ilícitos o delictivos.

Se trata de un canal que se gestionará de forma externa por un experto abogado, garantizando así la confidencialidad e independencia de este medio de comunicación.

Formulario

Datos del usuario del canal de mejora

Forma de contacto

Hecho comunicado

MANIFIESTO DEL COMUNICANTE

1.- VERACIDAD DE LA COMUNICACIÓN: que realizo esta comunicación de buena fe y que, salvo error u omisión involuntaria, los datos que se aportan son ciertos

2.- CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DEL COMUNICANTE: que conozco que toda la información aportada en este momento, así como en el desarrollo del expediente será tratada de manera confidencial, protegiendo en todo momento la identidad, los derechos y la dignidad de las personas implicadas.

3.-PROTECCIÓN DE DATOS: que soy informado que mis datos serán comunicados a PRIETO MATOS ABOGADOS, con domicilio en C/Zamora 58 1ºC (37002) Salamanca, con la finalidad de gestionar la denuncia realizada conforme al protocolo establecido, así como para su posterior gestión desde CÁRITAS DIOCESANA DE SALAMANCA. Los datos se conservarán por el plazo legalmente establecido y no se comunicarán a terceros salvo por obligación legal. Puede obtener más información, así como ejercer sus derechos de protección de datos dirigiéndose a administracion@prietomatosabogados.com o en protecciondedatos@caritasalamanca.org

4.-INFORMACIÓN APORTADA: que he sido informado de que si mi comunicación no contiene los suficientes elementos sustanciales que permitan la identificación e investigación del hecho comunicado, la misma será archivada.

Acepto la Política de Privacidad y el Manifiesto del Usuario del Canal de Mejora