Nada de lo humano
nos es indiferente

Cáritas Diocesana de Salamanca es la organización de la Iglesia católica que pretende dar una respuesta a las realidades de pobreza y exclusión social. Esta respuesta se articula en 3 dimensiones:

  • Un trabajo de acogida y ayuda a cada persona que se encuentre en situación de necesidad.
  • Un trabajo de promoción e integración a través de los diferentes programas, centros y servicios dirigidos a grupos con especiales dificultades. Parados, drogodependientes, personas sin hogar, presos, enfermos de sida, niños, jóvenes, mujeres, inmigrantes, son las personas que centran nuestro trabajo.
  • Un trabajo de compromiso a favor de los empobrecidos y excluidos a través de la formación, sensibilización y denuncia, destinada a toda la sociedad y a toda la comunidad cristiana.

Nuestra presencia en estas realidades de pobreza y exclusión nos obliga a comunicarla y presentarla a los demás con la finalidad de que todos nos vayamos comprometiendo en la construcción de un mundo con unas estructuras socioeconómicas que sean más dignas, justas y equitativas para todos.

CÓMO TRABAJAMOS

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies