Por un mundo más
justo y fraterno

Los regalos solidarios pretenden ser una alternativa original y que contribuya a mejorar la vida de muchas personas y al mismo tiempo a colaborar en la construcción de un mundo más fraterno y solidario.

Una sencilla tarjeta con una bolsa de semillas es lo que se propone para hacer un regalo que simbólicamente te compromete a plantar y regar solidaridad.

Los donativos, serán destinados al trabajo que realizamos en los distintos proyectos de las áreas con personas en situación de exclusión.

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono (923269698), en el siguiente correo: sensibilizacion@caritasalamanca.org o en nuestra sede: C/Monroy 2, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 de lunes a viernes.

 

CELEBRACIONES SOLIDARIAS

¿Quieres hacer que tu fiesta sea solidaria?

Si quieres sustituir el regalo que hace la madrina en las bodas, o el de las comuniones o en bautizos…, en general en cualquier celebración, ponte en contacto con nosotros. Podemos hacerte unas tarjetas personalizadas para entregar e informar a los invitados.

El dinero podrá destinarse al proyecto que tú elijas: personas sin hogar, infancia y juventud, enfermos, familias con dificultades económicas, etc. Se trata de mantener la dimensión fraterna y comprometida de las celebraciones, vivir sencillamente, para que otros, sencillamente pueda vivir.

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono (923269698), en el siguiente correo: sensibilizacion@caritasalamanca.org o en nuestra sede: C/Monroy 2, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00, de lunes a viernes.

 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies