El objetivo es demostrar cómo con solo 1 euro al día se puede cambiar la vida de muchas personas en situación de exclusión social.
Bajo el lema «¡Hazlo Real! Por 1€ al día, juntos construimos dignidad«, Cáritas Diocesana de Salamanca lanza una nueva campaña de captación de fondos a través de redes sociales. El objetivo es sensibilizar y animar a la ciudadanía a colaborar económicamente para sostener los programas que acompañan a personas en situación de exclusión en la diócesis.
La campaña se desarrollará a lo largo de los próximos meses y cuenta con una serie de vídeos protagonizados por figuras que representan algunas de las realidades más destacadas que Cáritas atiende: vivienda, empleo, personas sin hogar, mayores y salud mental. «Queremos mostrar que, con solo 1 euro al día, es posible sostener procesos de cambio reales y duraderos», explica la institución.
El impacto de cada euro será visible gracias a estos testimonios que dan rostro a quienes encuentran en Cáritas apoyo, escucha y esperanza. La campaña se difundirá a través del buscador Google, y las redes sociales de Cáritas: en especial Facebook, Instagram y Twitter.
La web de la campaña permite tanto hacer pequeñas donaciones en varias modalidades, como hacerse socio (para aquellos que busquen una colaboración más continuada), además de ofrecer información sobre diferentes realidades que se viven en Salamanca a través de cinco spots. Además, incluye testimonios de participantes y donantes, y la opción de seguir a Cáritas Salamanca en cada una de sus redes sociales, e incluso recibir boletines por correo electrónico.
Te invitamos a sumarte a esta iniciativa que transforma vidas con pequeños gestos. Por solo 1€ al día, tú también puedes construir dignidad y esperanza en Salamanca y su provincia. Descubre cómo colaborar y hacer posible este cambio real en nuestra página ¡Hazlo Real, juntos somos el cambio!
ÚNETE A LA CAMPAÑA Y ¡HAZLO REAL!