Enrédate por el cuidado de la casa común

27 enero, 2021

Bienvenido a este espacio en el que queremos compartir experiencias, iniciativas, enlaces, oportunidades, reflexión sobre cómo ir caminando hacia un mayor y mejor cuidado de nuestra casa común. 

Inspirados por la Encíclica Laudato Si, queremos incidir en el cambio de nuestros modos de vida, desde las pequeñas acciones cotidianas. Queremos ir dando pasos, desde lo que está en nuestra mano, para construir juntos un modelo alternativo de desarrollo en el que las personas empobrecidas sean las protagonistas y juntos podamos preservar y cuidar el planeta en el que habitamos, para que todos y todas las generaciones podamos disfrutar de su enorme riqueza y diversidad. 

Aquí encontrarás ideas para ir cambiando tu consumo, conocerás iniciativas locales y cercanas que te ofrecen otras formas de relación con la casa común, y propuestas de reflexión sobre cómo está afectando nuestro comportamiento a las personas más empobrecidas del planeta. 

¿Te animas a pensar y actuar desde el cuidado? Pues, ¡adelante! 

CONSUMO RESPONSABLE

 

 

 

 

PÁRATE, PIENSA Y ACTÚA

ESPIRITUALIDAD DESDE UNA ECOLOGÍA INTEGRAL

 

 

 

 

ENLACES DE INTERÉS

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies