Día del Voluntariado

10 junio, 2014

Tienes todo lo necesario, sólo falta tu decisión. ¡Hazte voluntario!

Esta campaña es fruto de la colaboración que la Universidad Pontificia de Salamanca, a través de su Facultad de Comunicación, viene prestando a Cáritas Diocesana de Salamanca desde hace ya varios años.

Carmen Pena, Sara Rivera, María Pérez, Andrea Cannavó y María Albisu son las creadoras de la campaña y alumnas de la asignatura “estrategia creativa publicitaria”. Con la idea de las diferentes partes del cuerpo con otras funciones diferentes a las habituales, han querido plasmar la imagen de la organización: la tarea que realiza Cáritas no sería posible sin el trabajo de los voluntarios que prestan su tiempo y esfuerzo de manera totalmente desinteresada.

Cáritas eligió esta campaña entre más de 20 propuestas

La campaña se compone de un spot y una cuña que estarán en los medios locales, en la página web y en las redes sociales. Además, contará con 150 carteles y 2.000 marcapáginas, que serán distribuidos en las zonas universitarias y en las parroquias de la diócesis.

Los nuevos voluntarios colaborarán en las diferentes actividades que Cáritas realiza con inmigrantes, personas sin hogar, drogodependientes, enfermos de sida, desempleados, reclusos, niños, jóvenes y mujeres. El próximo 8 de noviembre tendrá lugar un encuentro para las personas que se incorporen, que les ayudará a profundizar en los objetivos de la institución.

Las personas interesadas en participar como voluntarios pueden acudir a la sede en C/Monroy 2, de lunes a viernes de 10 a 2 y de 5 a 7 de la tarde. Y ampliar información en las redes sociales.

Material de la Campaña