Campañas

Personas Sin Hogar

14 noviembre, 2015

“Porque es posible, nadie sin hogar”

Un año más, Cáritas con la colaboración de FACIAM, la fePsh (Federación de Entidades de apoyo a las Personas Sin Hogar) y la Xarxa d´atenció a Persones sense llar; suman su esfuerzo y su acción para trabajar por la dignidad de todas las personas y garantizar su acceso real a los Derecho que todos tenemos el derecho a disfrutar.

Impulsamos la Campaña de las Personas sin hogar en su 23 edición que este año se celebrará el 29 de Noviembre, con el lema “Porque es posible, nadie sin hogar”. 

“Acabar con el sinhogarismo es posible”: Nadie durmiendo en la calle. Para ello, son necesarias políticas sociales comprometidas que pongan a las personas en el centro (en especial a las personas sin hogar) y apuesten por la protección y garantía de acceso a derechos básicos: salud, vivienda, protección social, etc.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies