Campañas

Ponle cara. Nadie sin Hogar 2019

15 octubre, 2019

Comenzamos este año un nuevo periodo de Campaña (trienio 2019-2021), y lo hacemos manteniendo la interpelación : “Y tú ¿qué dices? Di basta. Nadie Sin Hogar”.

Seguimos apostando por la centralidad absoluta de la personas en situación de sin hogar en la Campaña, y por mantener la mirada de derechos de manera global: todos los derechos juntos, a la vez, todos los días, en todas partes.

Los datos de pobreza, desigualdad y exclusión no nos permiten rebajar nuestras reclamaciones. Seguimos inmersos en una sociedad y en un sistema que deja fuera a las personas más vulnerables, y debemos seguir diciendo “¡basta!”. Reclamamos desde la indignación que nos produce el que haya miles de personas y familias sin hogar, con sus derechos vulnerados, sin que exista una apuesta rotunda por parte de la sociedad y de las políticas públicas por modificar dichas situaciones, pero también desde la esperanza y la convicción de que Nadie Sin Hogar es posible.

Decimos ¡basta!, pero no sólo. También incorporamos una invitación: “Ponle cara”. Es imprescindible saber que hablamos de la situación que viven personas concretas, con rostro, nombre y apellidos. Hay que mirar al sinhogarismo de frente y visibilizarlo, ponerle cara.

MATERIALES DE LA CAMPAÑA

GUÍA DE CAMPAÑA

MATERIAL PASTORAL

MANIFIESTO

FOLLETO

MATERIAL ADULTOS

MATERIAL JÓVENES

MATERIAL NIÑOS

VÍDEO

TESTIMONIO

MATERIAL AUDIOVISUAL

 

 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies