Campañas

‘Tenemos historias que contarte’ (Voluntariado 2023)

27 septiembre, 2023

Este año ‘Tenemos historias que contarte’; una campaña de promoción del voluntariado en Cáritas, fruto de la colaboración con los alumnos de ‘Estrategia Creativa publicitaria  Publicitaria” de la Facultad de Comunicación de la UPSA.

Con esta campaña, queremos contar historias diferentes de una forma diferente, a través de las experiencias reales de las personas que ayudan y son ayudadas. Otra forma de descubrir el trabajo de Cáritas en Salamanca. Porque todos, sin excepción, estamos llamados a trabajar por una sociedad más humana y solidaria.

La campaña se compone de un cartel, cuña de radio, podcast, flyers y un spot presentes en los medios locales, en la página web y en las redes sociales.

Los nuevos voluntarios colaborarán en las diferentes actividades que Cáritas realiza con personas inmigrantes, con familias, con niños, con jóvenes, con personas mayores, con personas sin hogar, con drogodependientes, con reclusos, con enfermos de sida, con personas desempleadas, con personas con problemas de salud mental y que están en situación de exclusión social.

Descubre nuestro voluntariado en este ENLACE, llamando al 923 26 96 98, o enviando un correo a voluntariado@caritasalamanca.org.

CARTEL Y FLYERS

CUÑA

PODCAST (SPOTIFY)

SPOT

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies