Campañas

Tiende Tu Mano y Enrédate. Caridad 2021

2 junio, 2021

El lema de este año nos invita a tender la mano en un año especialmente complicado que dejará una huella que nunca olvidaremos. Un año difícil, especialmente para las personas más vulnerables, pero en el que también hemos sido testimonio de fraternidad y solidaridad. En 2020 hemos tejido redes y afianzado alianzas contra la desigualdad y la pobreza, respondiendo a la llamada del Papa Francisco a escuchar el grito de los pobres: “Debemos ser sacudidos por la injusticia mundial para poder despertar y escuchar el grito de los pobres y de nuestro planeta tan gravemente enfermo”. (Comunión y Esperanza. Librería Editora Vaticana – Dicasterio para la Comunicación.) 

Esta campaña nos invita a formar parte activa y consciente en este momento de la historia que nos toca vivir, ninguna persona sola puede abarcar por sí misma soluciones, propuestas, caminos. Hace un llamamiento a descubrir la interdependencia que teje fraternidad, lo colectivo que nos constituye comunidad global, el acompañamiento y cuidado como derecho y responsabilidad, la comunidad que sale al encuentro y asume responsabilidades compartidas. 

Todo el trabajo realizado no hubiera sido posible sin el apoyo de socios, donantes y colaborares, los voluntarios, empresas con corazón, la administración… Y tantas personas que nos han ayudado en estos meses tan difíciles. 

MEMORIA 2020

MEMORIA DIGITAL

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies