Noticias

Actividades de verano para los niños del proyecto de infancia

30 junio, 2020

Los niños y jóvenes que participan en los proyectos de Cáritas durante el curso, disfrutarán este verano de las actividades organizadas en las zonas del trastormes y en el centro ingtercultural Baraka. 

Los niños de primaria disfrutarán de juegos, talleres, cuentos, cine… Y los de secundaria tendrán apoyo al estudio para los que lo necesiten y también diferentes talleres de ocio y tiempo libre.  

Este año, debido a la situación que estamos viviendo, se tomarán todas las medidas de seguridad, así que la mayoría de las actividades se llevarán a cabo en los locales habituales y no habrá actividades conjuntas. 

Disfrutan con juegos divertidos y cooperativos donde tratar valores como la amistad, la solidaridad y el trabajo en equipo, así como fomentar actitudes de respeto hacia el medio ambiente y al mismo tiempo trabajar la motivación y los sueños personales. Además llevarán a cabo distintas manualidades, juegos deportivos, películas, talleres de cocina y actividades para refrescarse del calor. 

Esta actividad se enmarca en el programa C.R.I.A. para infancia y juventud en riesgo de exclusión social, financiado por la Junta de Castilla y León a cargo de la asignación tributaria del 0,7% para entidades del tercer sector. 

 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies